La Asociación Cristiana para el Desarrollo integral Humano (ACPADIH), es una asociación cristiana sin prejuicios denominacionales, que busca el desarrollo integral de la persona. Nos fundamentamos en los principios Bíblicos establecidos por el Señor Jesucristo, con quien aprendemos a tener una estrecha relación personal que crece y se perfecciona al ser guiada por el Espíritu Santo, y la Palabra de Dios.
Nuestra meta es llevar el mensaje de amor y esperanza que se hace real al conocer personalmente a Jesucristo como nuestro Salvador y Señor, quien nos enseña cómo vivir una vida en abundancia, no necesariamente lejos de las dificultades y angustias de la vida, sino con la fortaleza y la paz que nos proporciona nuestra relación con Dios, lo cual nos permite vivir por encima de las circunstancias.
Nuestros principios fundamentales derivados de la Biblia:
1 Juan 5:11,12 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
Mateo 28:19,20 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
2 Timoteo 2:2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
Nuestro Trabajo se desarrolla a través de células de estudio Bíblico, en grupos pequeños, lo que nos permite interactuar en forma personalizada, enseñando los principios Bíblicos, y cómo tener una relación personal con Jesucristo. Motivamos a que cada día busquemos individualmente como mejorar nuestra comunión con Dios, para que de esta manera el Señor pueda imprimir su amor y su gracia en nosotros, y nos enseñe la mejor manera de vivir gozosos y victoriosos, con la guía del Espíritu santo.
Buscamos el desarrollo integral de las personas, por lo que ACPADIH promueve y trabaja para que sus miembros y amigos encuentren el propósito de Dios para sus vidas, y lo expresen a través de una visión de servicio y proyección, en alguno de los proyectos de desarrollo integral dentro de la visión general de ACPADIH, cuyo objetivo final es el cumplimiento de la Gran Comisión.
Nuestra cede en Costa Rica, en San Isidro de Pérez Zeledón, con células de discipulado en la gran área metropolitana, en diferentes áreas del país, y fuera de Costa Rica.
20 años.
Llevando el evangelio en Costa Rica
+15
Grupos en todo el país.
Nuestros Miembros
Los y las profesionales, comerciantes, estudiantes, obreros, y todos aquellos que anhelen a través de una relación personal con Jesucristo, encontrar el propósito de sus vidas desarrollando una visión específica, por medio de la cual puedan cumplir su propósito y desarrollarse integralmente.
Nuestros Valores
Amar, honrar y obedecer a Dios, por medio del cumplimiento de los principios bíblicos, establecidos por el Señor Jesucristo.
NUESTRO DESARROLLO ES INTEGRAL